Persona Hola

 
Como podeis ver, he cambiado de piel al blog. No ha hecho falta toxina boltulimica ni brocha gorda. Aunque si un poco de CSS casero y ensayo y error.
Ya me habia cansado de ver siempre el mismo aspecto, los mismos links que la mitad de ellos estaban muertos o actualizados la ultima vez durante el consulado de Hostio Lucrecio Tricipitino (a la sazón 429 a.C.).
¡¡Todo fuera!! se quedan las tres columnas clasicas y se vira al rojo que para algo es un blog belicista, agresivo y contundente.
Iba a poner una imagen de Cannas (famosa batalla acaecida en el 216 a.C, donde Anibal el cartilaginoso invento la astuta tactica de la tenaza) en la cabecera, para dejar la cosa de que será-será, pero se que nadie preguntaría, asi que me ahorro la frustracion.
Me ha dado lastima comprobar que el gobierno americano ha sustituido la chachipiruli tabla de riesgo de amenaza terrorista con colorines desde el verde (aqui no pasa nada), azul (riesgo normal de ataque terrorista), amarillo (riesgo en alza), naranja (riesgo elevado) y rojo (ataque inminente)
Por la sosa indicacion de si hay alertas en marcha o no. Aun asi, por si acaso, he puesto el widget a ver cómo de bien funciona. Bien pensado, dado que desde 2002 el riesgo siempre ha estado entre amarillo y naranja, y realmente no ha habido atentados terroristas en suelo americano, igual ha sido mejor cambiarlo por un sistema menos alarmista.
Si existiera widget lo pondria del EDIS de la RSOE, el Servicio de Informacion de Desastres y Emergencias de la Asociacion Nacional de Señales de Socorro e Infocomunicacion hungara, que muestra en tiempo real las alertas de desastres a nivel mundial.
No es definitivo aun, asi que mirad, cacharrread y me contais.
  • La Frase de Hoy: Bajo la máscara de la temeridad se ocultan grandes temores. Marco Anneo Lucano
  • Para el que no lo Sepa: La palabra persona viene del latín que significa máscara, utilizandose por los actores durante las interpretaciones teatrales.
Perseo, Perseo, Perseo.... Perseo, coño!!

3 comentarios:

Logabe dijo...

¡Wow, menudo cambio! La verdad es que a mí la combinación de gris y rojo no me va mucho, pero el logo queda muy chulo tal y como lo has dejado. Y me alegra ver que el dragoncillo sigue ahí, es la mascota del blog :) Lo que no termino de entender son las primeras líneas a otras entradas debajo de la principal y los comentarios.
Va a costar acostumbrarse pero tiempo al tiempo.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Como digo no es definitivo, aun tengo opciones¿demasiado agresivo el rojo? ¿Que colores me pegan? Lo de las otras entradas son las mas visitadas, ahora lo he puesto en otro lado. Opinad, please.

Logabe dijo...

El rojo queda bien porque el logo es rojo, y no queda demasiado agresivo porque tampoco hay tanto.

La columna a un lado de lo más visitado así queda mejor. Abajo del todo aprecía estar relacionado con la entrada principal y luego no tenía ninguna relación...

Como anotación: tras este mes tengo que decir que echo en falta tener todas las entradas, o las 5 primeras o las que fuesen, de un primer vistazo. Es más difícil encontrar cuál fue la última entrada que he leído (para saber cuál tengo sin leer), más si también has quitado el índice por meses.