From Down Low

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8gOugojiv977grcJTX1-PBAyr3gDIVsPCKwnB-8HOxSElMqolrnh_C2A82Fp4jkBU0b7siLX3orPz5-ZRWlxBnxfQsmK-ae8b2KArl1v5MXtV-G1OSi22Ywgs8xshkhQhMaAY/s1600/contrapicado.jpg
No se quien ha hecho la lista que uso de referencia, pero el tema de hoy no se si va con mala idea o solo ha sido desafortunado. Según internet (realmente Wordreference.com y the Urban Dictionary) down low significa mantener algo en secreto, mas concretamente se dice cuando un homosexual negro oculta su condicion de gay casandose y teniendo una vida sexual "normal" con su mujer.
Me hace gracia encontrar 5 acepciones diferentes en la misma linea y que en cuatro de ellas se especifique la raza negra del sujeto en cuestion. Como si ese comportamiento fuera exclusivo de los negros.

Obviamente el cariz que le dare a la entrada se centrara en la forma mas neutra del termino, en los secretos en general.

No voy a aburriros con secretos de estado o cosas tan especificas que posiblemente no os interesen. En su lugar voy a revelaros secretos del mundo de la magia.

Pero no se lo conteis a nadie.
  • La Frase de Hoy: Tres podrían guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.Benjamin Franklin
  • Para el que no lo Sepa: Desde hace mucho tiempo tonteo con una entrada sobre el complot Babbington y de como acabó con la vida de Maria de Escocia.Ya llegará, piano piano.

2 comentarios:

Logabe dijo...

JAJAJAJA!!! Las tomas falsas lo mejor. Anda que para lo que han quedado los ninjas de la Mano...
Por cierto, y el cuadro que pone Marvel ¿es casualidad? xD

Pues fíjate que yo pensaba que con ese título los tiros iban más por algo que ver con un plano contrapicado como el que has puesto de la Estatua de la Libertad.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Yo tambien lo pensaba. Pero estos ingleses tienen frases hechas para todo. Bueno, no solo los ingleses. que aqui tenemos lo nuestro, si no explicale tu a un guiri porque se dice "para mear y no echar gota" cuando no te crees algo.