Currently Reading

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNZ5hH6KhBIBBOVG-GPjDqRNi-GUKbpRYpVPqDgd65eKy1EFC8GQ_CW-T-23XIefv0zYfUSq8Jz0MwsKK3wmA1Mw5lzhnVUKMzIIQa7pnrKsPoERvd9XDs9XYQ7gk82me_kzGf/s1600/beautiful-books-imagination-art.jpg
Ultimamente leo menos de lo que deberia. De hecho estoy escribiendo mas que leyendo, lo que es raro en mi. Por no leer no leo ni comics, pero se debe más a falta de tiempo que a exceso de hueva.
Pendiente de leer tengo varias cosas. Empezado "El Eco Negro" de Michael Connelly, primera novela de Harry Bosch. Pensaba empezar los de Preston y Child (The Relic) pero no he tenido tiempo.
Lo mas reciente que he leido entero, sin ser blog o similar, ha sido la novela autobiografica de  Howard E. Wasdin "Seal Team Six" donde cuenta su carrera en los SEAL, su intervencion en la batalla de Mogadisco y su retiro a causa de las heridad recibidas. Ahora se ha convertido en quiropractico despues de que le ayudara a superar sus lesiones.
El libro es interesante, aunque no apasionara a los que no esten interesados en la vida de un operativo de los SEAL. Yo lo veo como una aproximacion realista de la historia de Johny Rico en Tropas del Espacio.
Hoy, pensando en la entrada, he revisado los libros que tengo en el tablet y he visto "El Fantasma de Canterville". No sabia que fuera tan corto.
  • La Frase de Hoy:  Cuando una joven rubia logre hacer brotar
     una oración de los labios del pecador,
     cuando el almendro estéril dé fruto
     y una niña deje correr su llanto,
     entonces, toda la casa recobrará la tranquilidad
     y volverá la paz a Canterville. 
    • Profecia en las vidrieras de la biblioteca del castillo de Canterville.
  • Para el que no lo Sepa: La primera version del Fantasma de Canterville (1944) llevada al cine la ambienta durante la Segunda Guerra Mundial cuando un peloton de Rangers americanos se alojan en el castillo mientras esperan a ser desplegados en Europa.
http://static.comicvine.com/uploads/original/1/16508/677586-ghost_rider.jpg
"Es necesario que sacuda mis cadenas, que gruña por los agujeros de las cerraduras y corretee de noche."

No hay comentarios: