Como evitar violaciones en 10 sencillos pasos

 1.- No pongas drogas en la bebida de las mujeres.
2.- Cuando veas a una mujer andando sola por la calle, dejala en paz.
3.- Si paras en la carretera para ayudar a una mujer cuyo coche se haya estropeado, recuerda no violarla.
 4.- Si estas en un ascensor y entra una mujer, no la violes.
5.- Cuando encuentres a una mujer que este dormida, el curso de accion mas seguro es no violarla.
6.- Nunca te cueles en casa de una mujer por una puerta o ventana no asegurada, saltes sobre ella emboscandola desde entre dos coches, o la violes.
7.- Recuerda, la gente va al lavadero a hacer la colada. No intentes abusar de alguien que esta solo en el lavadero.
8.- Usa el sistema de colegas. Si te es imposible contenerte de violar a una mujer, pide a un amigo de confianza que este contigo a todas horas.
9.- Lleva un silbato. Si te encuentras a punto de violar a alguien, sopla el silbato hasta que venga alguien a detenerte.
10.- No lo olvides: La honestidad es la mejor politica. Cuando pidas salir a una mujer, no finjas que estas interesado en ella como persona; dile directamente que tu intencion es violarla despues. Si no pones tus intenciones de manifiesto ella puede interpretarlo como un signo de que no trataras de violarla.
  • La frase de Hoy: La esperanza de la impunidad es para muchos hombres una invitación al delito. Pierre Villaume
  • Para el que no lo Sepa:  En unos 14 países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, Brasil, Chile y Costa Rica, un violador puede escapar a la condena si accede a casarse con la mujer que violó. En éstos países, se le da tanta importancia a llegar virgen al matrimonio que una mujer violada se considera una mercancía con quién nadie querrá casarse. Perú abolió ésta ley en 1997, después de clamorosas protestas públicas.
    -En Londres, una víctima de violación recibe una compensación de 7.500 libras del Departamento de Identificación a víctimas de delitos cuando los atacantes son varios, el precio sube a 10.000 libras. Éste organismo paga cerca de 200 millones de libras al año.
    -En Turquía, un violador recibe menos condena si la mujer no era virgen antes del ataque si el juez decide que ella lo provocó.Según la ley venia, si un hombre tiene relaciones sexuales con una niña menos de 14 años, no es acusado de violación, sino de mancillamiento, un delito menor. éste tiene una sentencia máxima de 5 años, mientras que la violación está sujeta a la pena de cadena perpetua.
    -En Pakistán, una mujer casada que denuncie su violación se expone a ser acusada de adulterio y acabar en la cárcel, la ley no reconoce como testigos a mujeres y hombres no musulmanes, así que un hombre que viole a una mujer en presencia de otras mujeres no puede ser acusado.
    -Sudáfrica es un país con la mayor índice de violaciones, y en algunas pequeñas poblaciones negras, se ve como algo inevitable. Se denuncia 1 violación cada 14 minutos y se estima que por cada violación denunciada no se denuncian entre 20 y 35.
    -Un tribunal italiano falló, que no se puede condenar al hombre por violación si la mujer llevaba pantalones vaqueros, ya que, ella debió ayudar a desabrocharlos y por tanto consintió el acto.

2 comentarios:

Logabe dijo...

O_o ¿De dónde has sacado la primera parte?

La sentencia del juez italiano dio mucho de qué hablar, una de las abogadas de la asesoría casi se planta en Italia...

Pero en general el resto de los datos dan grima nada más de leerlos. ¿Quién dijo que el mundo había evolucionado?

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Es una cartel bastante popular en las SlutWalks. http://erynus.blogspot.com.es/2012/04/donde-las-putas-van.html