Tu cara me suena (I)


Inauguro esta seccion donde, poco a poco, desvelaremos porqué nos suena tanto la cara de tal actor en cual papel. Para empezar nos centraremos en Dominic Monaghan, que pese a cosechar cierta fama a raiz de Perdidos da esa sensacion de ¿Donde te he visto yo antes?

Dominic nació en alemania, pero como ambos padres son britanicos y no se obtiene la nacionalidad excepto por nacimiento, es britanico pese a haber vivido alli hasta los 12 años.
Siempre quiso ser actor y tras partcipar en varias obras de teatro en Manchester, alguna serie de television y un telefilme dió el salto a la gran pantalla.
Como personaje tenemos a Shasha (Hostile Waters, 1997), un marinero ruso a las ordenes de Routger Hauer que huye a Tierra Media(LOTR, 2001-2003) y se hace pasar por un hobbit pasado de lembas.

Cuando su amigo Pippin le abandona

para protagonizar un anime medieval,

se va a una isla desierta(LOST, 2004-2008) de la que sale para trabajar como comerciante de cadaveres (I sell the dead, 2008).

Mas tarde, sirve de operativo encubierto al programa Arma X(X-Men Origins: Wolverine, 2009).

Para evitar ser cruelmente asesinado por Dientes de Sable, abandona su vida anterior y desaparece (LOST, 2010?).

Una vida muy completa de la que se vislumbran nuevas apariciones en otra franquicia de J.J Abrams, FlashForward.
  • La Frase de Hoy: Chicos ¿dónde estamos? Charlie Pace, LOST.
  • Para el que no lo Sepa:Pan de Lembas, como llaman en la pelicula del Señor de los Anillos al Pan de Viaje élfico, es un termino incorrecto, ya que Lem-bass significa Pan de Viaje en el dialecto sindarin. En quenya se llama coimas, Pan de la Vida.



Marihuana...

No hay comentarios: