Banished Angels


Siento soplar, vientos de tormenta en mi interior

Final fatal, acaba en tragedia lo que empezó en amor


Todo lo indicaba, no podía ser

Todos me avisaban, no desconfié

No quise creerlo, ella era mi amor

El mi amigo, pero...


Ella mi princesa, mi esperanza, mi amor

El mi amigo, mi hermano, el que me traicionó

Y es invierno en mi corazón

Invierno en mi corazón

Veo ante mi, momentos de risas y felicidad

Tristes recuerdos de un tiempo pasado que no volverá


Todo lo indicaba, no podia ser,

Todos me avisaban, no desconfié

No quise creerlo,ella era mi amor

El mi amigo, pero


Ella mi princesa, mi esperanza, mi amor

El mi amigo, mi hermano, el que me traicionó

Y es invierno en mi corazón

Invierno en mi corazón

Vi su sangre desde el lecho caer

No sentí pena alguna ni jamas la sentiré

Pues es invierno en mi corazón

Invierno en mi corazón

En mi corazón...
  • La Frase de Hoy: Al ángel caido, expulsado del paraiso, no le queda más remedio que volverse Demonio ¿No es así, Spike? Vicious.
  • Para el que no lo Sepa: La verdad es que el ultimo disco de Warcry, al que pertenece la canción, es un poco deprimente. Excepto un par de canciones que guardan algo de esperanza, las demás estan en una linea descorazonada. Son bonitas, cierto, pero dependiendo del estado de animo pueden hacer el mismo efecto que las de Laura Pausini.



La Bestia que hay en tí esta hambrienta...

2 comentarios:

Amatista dijo...

Espero que no coincida con tu ánimo....

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Claro que no. Es solo una manera de contar la historia sin haceros ver la serie.