las 7 cabezas



Toma 1:
1944 Wolfgang Von Strucker abandona el III Reich para escapar a la ira del Führer dejando en la estacada a su grupo de "Comandos Calavera". Va a Japón y funda HYDRA ubicando su base en la Isla Hydra, a 800km de Darwin, Australia. Fue asaltada y destruida por el esfuerzo combinado de los Leatherneck Raiders del Capitan Savage y el Samurai Squadron. Strucker muere (aparentemente) y la isla se hunde.

Toma 2:
1950 Wolfgang Von Strucker reconstruye la Isla Hydra en un atolón sintetico para convertirla en una base movil desde donde controlar la Bomba Betatrónica. La rodea de una membrana impermeable para protegerla del virus Espora Mortal. Es destruida por Nick Fury liberando la espora dentro de los limites de la membrana. Strucker muere y la isla se hunde.

Toma 3:
1970 Un Sdv (un androide programado con patrones cerebrales de aquel a quien deben emular) de Strucker toma conciencia de si mismo y cree ser el autentico Strucker. Reflota la Isla Hydra y secuestra al Capitan Sam Sawyer (antiguo superior de Fury) para obligarle a ayudar a Hydra a obtener armamento nuclear. Cuando el Capitan America, Fury y otros Aulladores llegan a rescatar a Sawyer encuentran la isla habitable, lo que demuestra el corto periodo de vida de la Espora Mortal. Rescatan a Sawyer, destruyen al Sdv y la isla se hunde.

Toma 4:
1980 Craneo Rojo ayuda a un grupo de agentes de Hydra a localizar las ruinas de la Isla Hydra. En ellos encuentran los restos de Strucker y lo reaniman gracias a "Der Tötenkopf"(la Calavera), un dispositivo que fusiona el adn de los agentes, los restos de la Espora Mortal y el cuerpo del Baron. Los agentes mueren y Strucker resurje. Reflota la isla y la lleva a Groenlandia, desde donde organiza un golpe a SHIELD que resulta en la muerte de 1.500 agentes recien graduados. Nick Fury y Lobezno le dan de hostias, matan a Strucker y hunden la isla.

Toma 5:
1990 Hydra, dirigida por un clon de Strucker, se alia con la Mano para matar y resucitar bajo sus ordenes a un gran numero de superheroes. El primero en ser atrapado es Lobezno. Despues de un tiempo Logan se recupera del lavado de cerebro y se venga de ambos. Strucker (clon) muere a manos del Gorgón en una ceremonia simbolica de ascension. Gorgón muere a manos de Lobezno y aunque no aparece la isla Hydra, la base de la Mano es derruida hasta los cimientos.

Toma 6:
2000 Despues de ser consciente de que los Skrull se han infiltrado en Hydra. Strucker destruye la base submarina con nombre en codigo Icor con 15.000 agentes dentro ante la duda de como identificar a los han sido suplantados por los Skrull.

Toma 7:
2009 Strucker reune a los otros 5 cabecillas de Hydra para reconstruirla desde cero. Irrumpe en una de las bases de H.A.M.M.E.R. donde se almacena equipo incautado a S.H.I.E.L.D y si no fuera por los Guerreros Secretos de Fury habria huido con millones de dolares en tecnologia.

Va a ser verdad lo de "Corta un miembro y otros dos ocuparan su lugar".

  • La Frase de Hoy: Jamas te disculpes, es un signo de debilidad. Wolfgang Von Strucker.
  • Para el que no lo Sepa: El Icor es la sustancia que según la mitologia griega hace inmortales a los dioses. Se encuentra en el Nectar y la Ambrosia y vuelve la sangre divina venenosa para los mortales.




ZAS! En toda la boca.

No hay comentarios: