Dark and Desperate Times

Son tiempos oscuros y desesperados. Se que algunos de vosotros estais asustados. Esta bien. Es perfectamente natural. Pero quiero que sepais que yo no. No temo morir en este día porque lo que hacemos aqui es necesario. Puede parecer imposible, nuestros enemigos pueden parecer ilimitados, pero eso no importa. Porque no hay nadie más. Miradme. Creo en una idea, la idea de que un solo individuo que tenga el corazon adecuado y la mente adecuada unidos en un solo proposito, ese hombre puede ganar una guerra. Dale a ese hombre un grupo de soldados con su misma conviccion, y podras cambiar el mundo. ¿Sois vosotros esos hombres?
Capitan America a los Comandos Aulladores, 6 de Junio de 1944.
Nick Fury a los Guerreros Secretos, 2009.
  • La Frase de Hoy: Regla numero Uno: Jamas dejes a una chica guapa desatendida. Nick Fury.
  • Para el que no lo Sepa: Los "Comandos Aulladores" fue la unidad comandada por Nick Fury cuando era sargento durante la Segunda Guerra Mundial. Estaba compuesta por el cabo Thaddeus (o Timothy, segun cada guionista) Aloysius Cadwallander Dugan, alias "Dum-Dum" y los soldados Gabriel Jones, Robert "Rebel" Ralston, Dino Manelli, Isadore "Izzy" Cohen y Jonathan "Junior" Juniper que resulto muerto en una de sus primeras misiones en Europa. Posteriormente se les unió un desertor aleman llamado Eric Koenig.

5 comentarios:

Maya dijo...

Y tu tienes miedo a morir? xd....Excelente texto, frase, todo..muy completita entrada es cojonuda..tu blog mola ..te añado a amigos

Un saludo !!

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Gracias. Vuelve cuando quieras ;P

Amatista dijo...

Muy "Capitán América".... Prefiero la frase de Fury XD

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Yo tambien, Fury tiene la flexibilidad que le falta al Capi. No se guia por un patritismo rancio (y pensar que hay gente que le acusa de fascista)...

Amatista dijo...

Bueno, desde mi desconocimiento de las ideas políticas de Fury... me resisto a negar categóricamente que lo sea.... aunque por otra parte "con su pan se lo coma"...Pero en general sabes lo que opino del capi y de lo que "representa".... y desde luego, sin saber casi nada de marvel, si no hubieras puesto que lo dice el capi, muy posiblemente lo habría adivinado.