Feisbuk


Eres un hacker

Un hacker es alguien que tiene muchos conocimientos de informatica y que usa sus conocimientos para hacer el bien

Que tan hacker eres

Se te haran unas simples preguntas para saber cuanto sabes de hacking
  1. Una ip es

  2. Si tubieras muchos programas hacker o crackers que harias

  3. Sabes crear un programa

  4. alguna ves as entrado a la pc de alguien

  5. Sabes que es una DNS

  6. Los mejores antivirus son

  7. 127.0.0.1 es

  8. El msn plus sirve para

  9. Los puertos son

  10. IP variable es

Aqui tendria que añadir un gran (SIC) para denotar que lo he copiado tal cual del test de Feisbuk. Dejare aparte los errores de bulto, como las faltas de ortografia y los de planteamiento como tratar a un hacker de Jedi luminoso. En realidad podeis tomar esta entrada como algo insustancial y absurdo para no faltar a mi deber de postear todos los dias laborables.
No se como hay tantisima gente enganchada al Feisbuk. "Tu lo estas" me direis, pero eso es erroneo, incorrecto o deliveradamente falso. Yo tengo cuenta en Feisbuk, pero entro unica y exclusivamente cuando me aburro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y no hay nada mejor que hacer.
Además, teniendo en cuenta de que yo si he leido las condiciones de servicio, se a lo que atenerme.

Contenido de usuario publicado en el Sitio

Serás enteramente responsable de las fotos, perfiles (incluyendo tu nombre, imagen y representación de tu persona), mensajes, notas, texto, información, música, vídeo, anuncios, listas y demás contenido que cargues, publiques o muestres (en adelante, "publicar") en el Servicio, en el Sitio o a través de los mismos, o que transmitas a otros usuarios o compartas con otros usuarios (conjuntamente el "Contenido de usuario"). No podrás publicar, transmitir o compartir Contenido de usuario en el Sitio o Servicio que no hayas creado o que no estés autorizado a publicar. Reconoces y aceptas que la Compañía podrá, sin constituir su obligación, revisar el Sitio y podrá eliminar o retirar (sin previo aviso) cualquier Contenido del sitio o Contenido de usuario a su elección exclusiva, con o sin causa, incluyendo aquel Contenido de usuario que, a juicio exclusivo de la Compañía, infrinja el presente Contrato o el Código de conducta de Facebook, que pueda ser ofensivo o ilegal o que infrinja los derechos o dañe o amenace la seguridad de los usuarios u otras personas. Serás enteramente responsable, exclusivamente a tu cargo, de crear copias de seguridad y sustituir cualquier Contenido de usuario que publiques o almacenes en el Sitio o proporciones a la Compañía.

Al publicar Contenido de usuario en el Sitio, nos autorizas e instruyes para que realicemos las copias del mismo que estimemos necesarias para facilitar la publicación y el almacenamiento del Contenido de usuario en el Sitio. Al publicar el Contenido de usuario en cualquier parte del Sitio, otorgas automáticamente a la Compañía, y manifiestas y garantizas que tienes derecho a otorgar a la Compañía, una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, plenamente desembolsada y mundial (con derecho de sublicencia) para usar, copiar, reproducir públicamente, mostrar públicamente, reformatear, traducir, obtener extractos (totales o parciales) y distribuir dicho Contenido de usuario para cualquier fin, ya sea comercial, publicitario o de otro tipo, en relación con el Sitio o la promoción del mismo, para preparar trabajos derivados de dicho Contenido de usuario o incorporarlo a otros trabajos, y para otorgar y autorizar sublicencias de lo anterior. Podrás retirar tu Contenido de usuario del Sitio en cualquier momento. Si decides retirar tu Contenido de usuario, la licencia otorgada conforme a lo dispuesto anteriormente quedará automáticamente revocada. No obstante lo anterior, reconoces que la Compañía podrá conservar copias archivadas de tu Contenido de usuario. Facebook no reivindica ningún derecho de propiedad sobre tu Contenido de usuario y reconoce frente a ti que, con sujeción a los derechos que nos asisten en virtud de las presentes Condiciones, conservarás la titularidad exclusiva de todo tu Contenido de Usuario y cualesquiera derechos de propiedad intelectual o autor vinculados a tu Contenido de usuario.

¿Qué quiere decir esto? Que de todo lo que subas le estas dando derechos de reproduccion con fines comerciales a Feisbuk. ¿Y que quiere decir esto a su vez? Que si a Feisbuk le da por hacer un poster-anuncio con una foto tuya diciendo "me mola Feisbuk" no tienen ni que pedirte permiso ni pagarte ni ná de ná de ná. ¿La solucion? retirar tu contenido, aunque "en virtud de leyes y tratados internacionales" pueden conservar copias, de modo que te da lo mismo que lo mismo te da. Además, otorgas derecho de trabajo derivado, lo que viene a ser que si el poster-anuncio lo hacen con un montaje sacando de contexto la foto actual, te lo tragas. Porque para eso has leido y aceptado las condiciones ¿Ah, que no? Pues te aguantas, que te tienen pillado. ¿Por que la gente no lee?
  • La Frase de Hoy: Eh, amigo ¿Sabes que estas escaleras llevan al paraiso? la Rana de las Setas.
  • Para el que no lo Sepa: Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV (en la foto de arriba) es un hacker de la serie de anime Cowboy Bebop. A pesar de que sea un nombre inventado y que su nombre real sea François, es una chica.



Solo se un idioma. 10100. Con el puedo robar tu dinero, tus secretos, tus fantasias sexuales, tu vida entera. En cualquier pais, en cualquier momento, en cualquier lugar que quiera. Hago multitarea tan facil como tú respiras. No podria pensar tan despacio como tú ni queriendo.

No hay comentarios: