La Linde se Acaba


Dicen que cuando un tonto coje una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Y es que los hay que les da por algo y aunque se acabe el mundo ellos siguen a lo suyo. Malo es que los bancos/politicos se hayan gastado dinero que no es suyo en operaciones, digamos, arriesgadas. Pero peor es que la gente se deje llevar por la "moda" de la crisis y pretenda hacer el agosto dando consejos de como gastar menos. La crisis, para el ciudadano medio, es ficticia. Lo que no quiere decir que ahora se recoja lo que se sembró con despilfarro hace unos años. Pero vamos, que obcecarse en algo no es exclusivo de la crisis. Tambien tenemos la mania de la $GA€ de agarrarse a un clavo ardiendo y a la flagrante traicion del gobierno y la "justicia" a los ciudadanos favoreciendo a una entidad privada por encima de los derechos que la Ley otorga a las personas. Ahora el Ministerio de Cultura promociona un "Manual de Buenas Practicas" para que el Ministerio del Interior sepa a que prestar atencion. Como si la Brigada de Delitos Informaticos no supiera que perseguir. Lo que yo me pregunto es si les van a explicar como perseguir los P2P igual que lo hacian el la web esa chuchurria del ereslegal. Claro, mejor que persigan el P2P que el blanqueo de dinero a traves de operaciones informaticas, no vaya a ser que pillen a quien no conviene.
Me ha hecho gracia una noticia que he leido hoy. Hay gente que cree que mi gusto por Marvel llega a limites insospechados, pero al menos no me empeño en ver cameos del Capitan America en todos lados. Corre el rumor por la web de que en prevision de la proxima pelicula sobre el Capi, han dejado "pistas" en las otras peliculas Marvel recientes.
Cierto es que hay un cameo del Ultimate Nick Fury en la peli de IronMan, igual que hay uno de Tony Stark en la de Hulk. Pero no es lo mismo esto.

que esto



En ocasiones veo Capis

Lo que yo me pregunto es... Asumiendo que lo que se ve en IronMan es el escudo del Capitan America, posiblemente siendo desarrollado por Stark ¿Qué es entonces lo que vemos congelado en el hielo ártico en el Increible Hulk? ¿Hay dos escudos del Capi? Si, sabemos que se han hecho muchas replicas y ahora, con la coña del Winter Soldier, hay más, pero se supone que el Capi es una leyenda de la 2ª Guerra Mundial y no estará de moda hasta que le encuentren, descongelen y se una a los Vengadores. Seguiré pendiente a la eleccion de actores para el Capi y Thor. Al menos para Thor, Triple H ya apunta maneras.

  • La Frase de Hoy: Cuando la masa y la prensa y todo el mundo te digan que dejes tus ideales y te muevas, tu trabajo es plantarte frente a ellos como un árbol junto al rio de la verdad y decirle al mundo entero: ¡No, tu te mueves! Steve Rogers a Spiderman, parafraseando a Mark Twain.
  • Para el que no lo Sepa: El Capitán America, a pesar de ser lider durante muuuuucho tiempo de los Vengadores, no es un miembro fundador, sino su primer recluta. Además, durante la guerra el escudo del Capi era el típico escudo medieval (en realidad escudo suizo), empezando a usar el redondo mas tarde.



Cuando La Masa te diga....¡Hostia tú!

2 comentarios:

Amatista dijo...

Bueno, ya me dirás qué es lo que se supone que se ve en la de iron man y en la de la nieve.....

Particularmente en el de ironman veo las flechas del ddr y en el de la nieve un tio feo

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

A eso me refiero, pones un test de Roschard y la gente ve lo que quiere ver, como en las caras de marte o las fotos de ovnis.
Eso tambien me ha recordado al "cameo" de Spiderman en el Increible Hulk que en realidad es un policia lanzado por la Abominacion.
Seguro que nadie ve el simbolo de Superman.
Muaks.