La Esperanza nunca muere


Y oye, que me alegro de que lo ultimo que se pierda sea la Esperanza. Ah y tambien de que la Aguirre sea capaz de huir pisando charcos de sangre cuando su pellejo esta "en juego". Otros menos decididos habrían quedado paralizados por el pánico y habrian sido retenidos. Pero permitanme, damas y caballeros, liarme a capones con las redacciones de los "periodicos" españoles. El 25 de Julio de 2008 explotaron varias (entre 7 y 9) bombas en Bangalore (no, Wundagore no, maldito friki) causando la muerte a 2 personas y una quincena de heridos ¿alguien oyó algo? Porque yo me enteré ayer. ¿Que pasa?¿Que si no hay españoles en riesgo no es noticia? Personalmente dudo mucho que le hubieran prestado atención alguna a la situación si no hubiera estado la Aguirre "implicada" (y las comillas son porque fue empezar el show y salir de najas dejando a su suerte a quien cuadrara). ¿Dónde quedó aquella estampa de Gutierrez Mellado poniendo los huevos encima de la mesa y permaneciendo en pie a pesar de los 17 Guardias Civiles con metralletas que trataron de reducirle? (que vale, que no lo intentaron los 17 a la vez, pero el tío tenía 68 años y se quedó de pie).
Desde que oí que habia petado algo en Bombay intuí, sospeche, SUPE que dirian que han sido los Pakistaníes. ¿Y por qué? Porque es lo normal, lo obvio y lo adecuado. India no se puede exponer a tener un grupo terrorista autóctono en las noticias, lo "logico" es que sea un grupo islamista financiado por Pakistán. Hoy mismo ha explotado otra bomba en un tren matando a tres personas e hiriendo a otras 30 (minimo). Nadie ha dicho ni mú.
Por otro lado la crisis sigue haciendo su agosto desde que los bancos se gastaron dinero que no tenian prestandoselo a ciudadanos que se gastaron dinero que no tenian. Pero seguimos manteniendo (a) la Esperanza.

  • La Frase de Hoy: No he de callar por más que con el dedo,/ya tocando la boca o ya la frente,/silencio avises o amenaces miedo... Francisco de Quevedo.
  • Para el que no lo Sepa: Se "descubre" que Aznar sabia que la CIA sobrevolaba España y utilizaba aerodromos en suelo español para repostajes. ¡¡Y la gente se sorprende!! ¿Alguien piensa todavia que la CIA se va a arriesgar a montar un tinglado así sin avisar? sobrevolar un espacio aereo extrajero sin autorizacion puede ser motivo de guerra. Es como pensar que "La Conspiracion" va mas alla del gabinete de gobierno de los USA. Nada tan grande podria funcionar sin que los 4 de siempre esten enterados. Y es obligacion de un gobernante saber lo que se cuece en su territorio. Un presidente que sabe que algo malo pasa en sus dominios y lo permite se gana fama de mala persona, pero uno que lo ignora se la gana de estúpido... y hoy en día no se que es peor.



War on Terror!

No hay comentarios: