El Hombre de la Araña


Acto 1:
David Thorne recibe un e-mail de su banco que dice mas o menos:
  • Nuestros registros indican que su cuenta tiene un descubierto de 233.95 dolares. Si ya ha efectuado el ingreso por favor contactenos en los próximos 7 días para confirmar el pago a su cuenta y ponerla al corriente.
    Sinceramente Jane Giles.
Es un mail/carta que muchos podemos recibir en algun momento (aunque a mi un mail del banco me puede decir misa en latin que si no vienen de la sucursal le voy a hacer el mismo caso que a Cachuli en T5). Esto no seria noticia, y de hecho no lo es, si no fuera por la respuesta del tal David. Leanla.
  • No tengo ningun dinero asi que os mando este dibujo de una araña en su lugar. Lo valoro en 233.95 dolares asi que confio en que cubra la deuda.

    Saludos, David.
A partir de ahi... el acabose.
  • Querido David,
    Gracias por contactar con nosotros. Desafortunadamente no aceptamos dibujos como forma de pago y su cuenta aun figura con un descubierto de 233.95$. Por favor contactenos en los proximos 7 dias para hacer el pago y poner su cuenta al corriente.
    Sinceramente, Jane Gilles.
  • Querida Jane,
    ¿Puedo tener mi dibujo de la araña de vuelta, por favor?
    Saludos, David.
  • Querido David,
    Usted me mando el dibujo. ¿Quiere que se lo envie de vuelta?
    Sinceramente, Jane Gilles.
  • Querida Jane,
    Si por favor.
    Saludos, David.
  • Attached [spider.gif]

  • Querida Jane,
    ¿Estas segura de que este dibujo de una araña es el que te mandé? Esta araña solo tiene 7 patas y no creo que pudiera haber cometido un error tan elemental al dibujarla.
    Saludos, David.
  • Querido David,
    Si, es el mismo dibujo. Lo he copiado y pegado del mail que me envió el dia 8. David, su cuenta sigue con un impago de 233.95$.Por favor haga el pago lo antes posible.
    Sinceramente, Jane Gilles.
  • Gracias por contactar conmigo. Actualmente estoy fuera, viajando en el tiempo y estaré de vuelta la semana pasada.
    Saludos, David.
  • Hola, he vuelto y he leido nuestros mails y acepto que a pesar de la pata perdida, ese dibujo de una araña puede ser el que te he enviado. Me doy cuenta en retrospectiva de que es posible que hayais rechazado el dibujo a causa de la obvia omision de un miembro pero que no lo indicasteis en un esfuerzo de no herir mis sentimientos. A resultas, te envio el dibujo revisado y con el numero correcto de patas como pago completo de cualquier cantidad adeudada. Confio en que esto zanjara el asunto.

    Saludos, David.
  • Querido David,
    Como indique anteriormente, no aceptamos dibujos como forma de pago de ninguna cantidad adeudada. Aceptamos cheque, cheque bancario, giro postal, transferencia o efectivo. Por favor haga el pago en esta semana para evitar incurrir en cargos adicionales.
    Sinceramente, Jane Gilles.
  • Entiendo y definitivamente hare el pago esta semana si me acuerdo. Ya que no has aceptado mi segundo dibujo como pago, por favor devuelvemelo lo antes posible. Ha sido estupido por mi parte asumir que podia darte algo de ningun valor en absoluto, malgastar tu tiempo y pretender que valiera una suma tan alta. Saludos, David.
  • Attached [spider2.gif]

Acto 2:
Esta cadena de mails (aun sigo sin saber si es real o no) se hizo publica hace poco y ha sido repetida hasta la saciedad en un montón de sitios. Ayudada por meneame, digger y demas comunidades de noticias que votan por cosas "interesantes" haciendo un compendio de ....cosas, ha llegado a ser famosa en la red. A resultas de eso a alguien le ha dado por subastar en E-bay el "dibujo original de la araña de 7 patas" que finalmente se vendió a 10.000 dolares. Hela aquí.

A continuación han surgido cientos de imitadores, pero no ha cundido, con una vez basta.

Acto 3:
El ganador de la puja, Patrick Munoz, ha declarado que no tiene intencion de pagar, ya que hizo la puja "por bromear". Lastima que el señor Munoz no sea consciente de que al pujar aceptó un contrato vinculante en el que se compromete a pagar si resulta ganador. E-Bay, por su parte, solo ha dicho que el vendedor puede llevar al comprador a juicio tal y como constatan los terminos de uso, que ellos no quieren tener nada que ver.
Al final parece ser que han estado en contacto el autor, el vendedor y el comprador via mail y que han llegado a la conclusion de que el objetivo era echar unas risas.
Vivir para ver.
Tambien se subastan "accesorios" para la araña, como un gorrito de Papa Noël. De todas formas si en un futuro Thorne quisiera reclamar ese dinero, en virtud de las condiciones de uso de E-Bay, podría. Y por via judicial.
  • La Frase de Hoy: Un tonto y su dinero no duran mucho juntos."Los timadores" de Stephen Frears.
  • Para el que no lo Sepa: Algo parecido le ha pasado a Spiderman negociando con Mephisto su matrimonio con MJ a cambio de salvar la vida de Tia May. Por cierto que hay un momento "marciano" entre Spidey y Stark que no se si mandarselo a Jotace o dedicarle post propio, porque se las trae. Si no lo hago pondre una seleccion de swimsuits.



Parker para uso y disfrute de las lectoras.
Aqui el Mcguire no tiene ni nada que hacer.

No hay comentarios: