Momento Heinlein


A Robert Heinlein le tacharon durante mucho tiempo (y aun le tachan) de fascista por su novela Tropas del Espacio. Ya he hablado en alguna ocasión sobre ella. Un buen día, los terricolas, que ya se han lanzado a colonizar otros planetas, chocan con una raza alienigena de chinches que quieren el mismo sistema. Y claro, se desata la guerra. Ambas razas saben que es vencer o morir y por tanto crian a la gente en una sociedad en guerra. Hay quien interpreta que Heinlein dice que la guerra es buena, cuando lo que hace es una fina (tal vez tan fina que a tantos se les escapa) ironia sobre el militarismo.
Posiblemente alguno me tache de antisemita por el contenido de esta entrada. Pues vale. Como decian por ahi "Un hombre es responsable de sus palabras alla donde vayan". Del mismo modo si alguien se siente ofendido por lo que lea aqui que lo diga. No me voy a refrenar por ser politicamente correcto.
Esta mañana he descubierta una pagina web llamada paisdemierda.org. En teoria es una plataforma para justificar que Israel no es un pais de mierda comparando con datos sesgados de España. De este modo manipulan la informacion para hacer ver que cualquier pais es un "pais de mierda". Estamos de acuerdo que cualquiera tiene trapos sucios y que si solo nos fijamos en lo malo de un pais decidiremos que es malo, pero las criticas que hago a Israel se basan en sus acciones como pais, no en su modo de vida, en las estadisticas de consumo de cocaina o en el porcentaje de escolarización de las mujeres arabes. ¿De que sirve que los israelies vivan de puta madre si apelando a su legitimo derecho divino de "nos metemos a cuña aqui porque nuestro Dios nos ha prometido esta tierra" se hostia con (y hostia a, con la venia de los USA) todo el que se cruza? Diran que no, que el pueblo llano israelí es pacifico y solo quiere convivir en paz. Me parece cojonudo, pero si antepone una ley religiosa absurda a las leyes religiosas absurdas de los que estaban alli antes que ellos, persiguen a los palestinos, les encierran tras muros y les masacran solo por creer en un dios distinto al suyo, no se estan comportando de forma pacifica.
Permitir un crimen es casi peor que cometerlo. Todas las acciones ejecutivas ("trabajos humedos", asesinatos por parte de los servicios secretos) del MOSSAD estan sancionadas por el primer ministro. No constan como acciones ilegales, sino como "la última acción judicial que el Estado puede ofrecer". Un estado que actua así es un estado de mierda. Y un pueblo que se alegra de que su servicio secreto asesine a gente es un pueblo de mierda.

Es muy bonito ser politicamente correcto, abogar por la discriminacion positiva y toda esa mierda. Pero el argumento de "es que los nazis nos masacraron, asi que tenemos derecho a tratar a todo el mundo como nos salga de la punta", no solo esta manido sino que es una gilipollez. ¿Que pensarian las victimas del holocausto, los gays, los negros, los gitanos, todos los que han caido bajo la ideologia nazi, si se enteraran de que los palestinos son tratados igual o peor por parte de los israelies? El genocidio es deleznable (seguro que ninguno me imaginaba diciendo esto ¿verdad?) y me da igual bajo que "sagrados designios" se lleve a cabo. Usar fosforo blanco contra poblacion civil es una canallada.
Resumiendo. Que no nos la quieran dar con queso exculpando al Gobierno Israelí de lo que hace con su ejercito. ¿Quieren demostrar que hay gente buena en israel? Ya lo sabemos, al menos lo se, bueno, lo supongo ¿y? ¿Disculpa eso las acciones de "los malos"? Pues entonces que no cuenten milongas. Hoy por hoy España no arrasa zonas que considera suyas solo porque sí en nombre de un dios.
  • La Frase de Hoy: Un hombre es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice.
  • Para el que no lo Sepa: En contra de lo que los sionistas nos quieran hacer creer el Exodo al que hacen referencia (Moises guiando a los judios durante 40 años por el desierto escapando de las tropas del faraon) jamas existio. No solo es poco realista pensar que ocurriera, sino que además no hay ninguna prueba historica de que hubiera ocurrido nada parecido. Lo que si es que parece que poco tienen de pueblo elegido, que ya llevan cerca de 5000 años llevandose hostias.



Los principios son antibalas.

No hay comentarios: