NWO



A lo largo de la historia ha habido varios movimientos que han perseguido la revolucion global, el Nuevo Orden Mundial (New World Order). De entre ellos, tal vez el mas famoso sea, paradogicamente, el mas secreto. Al igual que aquella vez que hable sobre servicios secretos.

Los Illuminati (iluminados en latin) son (o fueron, ya que aun no es seguro si han dejado de existir) una sociedad secreta fundada en Baviera alla por 1776 cuyos objetivos eran:
  • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
  • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
  • Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
  • Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
  • Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
  • Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
Originalmente vinculado a la masoneria (que ya en 1782 trataron de controlar sin exito) la sociedad se extendio en numerosas logias por toda Europa y America.
Recientemente han surgido multitud de teorias conspiranoicas centradas en los supervivientes o los herederos de los illuminati.
Un ejemplo del poder de los Illuminati en la actualidad se puede encontrar en las leyendas urbanas en torno al billete de un dolar norteamericano.


En el reverso es donde mas chicha hay. Lo mas relevante es el reverso del sello de los USA en el que se nuestra la piramide truncada coronada por el Ojo de la Providencia, que todo lo ve. La cita latina "Novus Ordo Seclorum" se ha traducido erroneamente por "Nuevo Orden Secular" cuando en realidad significa "Comienzo de una Nueva Era". La otra frase "Annuit Cœptis" significa "Él nos es favorable" (obviamente hace referencia a Dios, pero algunos quieren ver en esta cita al Gran Maestre en la sombra). La simbologia no termina ahi. El año 1776 esta grabado en la piramide en numeros romanos, año de la independencia de las colonias americanas y año de fundacion de la sociedad. Por lo demas el numero 13 aparece por doquier: 13 escalones en la piramide, 13 letras en "In God we trust "(Confiamos en Dios), 13 barras en la bandera, 13 plumas en cada ala del aguila, 13 hojas en el ramo de olivo y 13 flechas en la otra pata, 13 estrellas formando el sello de salomon, simbolo judio.

En el anverso cabe resaltar la lechuza de minerva escondida en una esquina.

Hela aqui.
Para terminar una conspiranoia de powerpoint que demuestra como cualquiera ve lo que quiere ver.







  • La Frase de Hoy:
    • ¿Y porque no te retiras, Nick?
    • Por si pasa algo. Algo que esos capullos no sepan manejar.
      • Dialogo entre Rudi Gagarin y Nick Furia. Max Furia
  • Para quien no lo Sepa: NWO tambien son las siglas de un equipo de Wrestling en el que estuvo Hulk Hogan (renombrado Hollywood Hogan) en el que ingreso para hacer de "chico malo" despues de muchos años de ser de los "chicos buenos". El dia que se hizo publica su participacion en el equipo los fans se dividieron entre los qu epreferian a Hogan de bueno y los que lo preferian de malote. Este hecho marco el final del Pressing Catch tal y como lo conocia mi generacion. Ahora esta plagado de Batistas y gente de esa. Se ha perdido el espiritu.


¿Por que el destino, la providencia o Dios esta siempre de parte de los gilipollas?

2 comentarios:

Sota dijo...

¿Por que el destino, la providencia o Dios esta siempre de parte de los gilipollas?

Porque los gilipollas son los únicos que se preocupan de el destino, la providencia o dios.

Amatista dijo...

Fíjate.. que cosas.... hay mensajes premonitorios también en los billetes de euro??

Bueno, está la gracia de llamar a los de 500 "Bin Laden"