I get knocked down


¿Cuantas veces hemos visto los mismos argumentos?¿cuantas peliculas tienen la estructura: Poli bueno ve a sus seres queridos muertos o amenazados y diezma a los malos hasta matar al jefe?¿cuantas situaciones se repiten una y otra vez?
El mundo del comic no es distinto y como muestra, un boton.

Mayo/Julio de 1969: Nick Furia es acusado de traicion a causa de un complot de Hydra y perseguido por tropas de SHIELD. (Nick Fury agent of S.H.I.E.L.D # 12/13)

Junio/Noviembre de 1988: Nick Furia es acusado de traicion a causa de un complot de Hydra y perseguido por tropas de SHIELD, IMA, Hydra y la Garra Amarilla. (Nick Fury vs S.H.I.E.L.D 1-6).

Febrero de 2004/ Noviembre de 2005: Nick Furia es acusado de traicion a causa de un complot gubernamental internacional y perseguido (pero poco) por SHIELD y los Thunderbolts (Secret War 1-5)
.

Su paradero es aun desconocido, pero el tema ya huele. Como huele su muerte, a ver, asi de memoria...



A manos de V3 en un 1943 alternativo


En el norte de Africa al salvar a los Comandos Aulladores de un accidente aereo.


A manos del Punisher en Hells Kitchen


Con un artefacto aereo de Hydra


A manos del primer villano que uso el nombre de Bullseye.


Incluso a sus propias manos!!
¿y como es eso posible? Gracias al genial invento de Stan Lee: Los SDV (Simulacros Dotados de Vida- LMD en ingles Life Model Decoy- Señuelo de Modelo Viviente).

Han matado tantas veces a (señuelos de) Furia que incluso hay una teoria de que el actual es en realidad un SDV que cree ser Furia y que el autentico murio realmente en alguno de los atentados.
Por favor, señores guionistas, ya no impresiona que maten a Nick. En lugar de eso, dadle buenas historias. Historias de espionaje en su linea, no solo de carnaza para Stark. Gracias.

  • La Frase de Hoy: Me pregunto si cuando muera Dios me plantara cara o se apartara y me dejara sentarme. Nick Fury, Ultimate Extinction.
  • Para el que no lo Sepa: Ya en la primera aparicion de Furia despues de la guerra, antes incluso de ser elegido director de SHIELD, es en el molde para hacer 4 SDVs que son eliminados en las paginas siguientes por agentes de Hydra.


Prototipo de metrosexual marvel, peladito peladito.

3 comentarios:

Sota dijo...

Pues no se, pero yo que en cincuenta años se repita tres veces el mismo argumento (Nick Furia es acusado de traición por culpa de un complot y perseguido por...) tampoco lo encuentro exagerado. Sobretodo cuando una de ellas (la segunda) es un homenaje reconocido a la primera...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Pero el numero de supuestas muertes creo que es el mayor de todo marvel. Vamos, que no me suena nadie por el que se hayan hecho funerales tantas veces. Si es cierto que ha habido muchas muertes aparentes del tipo de explotar algo y asumir que el heroe ha muerto, pero de hacerlo publico Furia se lleva la palma...y no me gusta.

Lo que me gustaria saber es:
1.-¿que planean hacer con el ahora que esta "condio"?
y 2.-¿porque no esta en plantilla de los Illuminati siendo, a falta del Capi, el estratega mas brillante del que podrian disponer?

Amatista dijo...

Es bastante común que se repitan una y otra vez hasta la saciedad el mismo argumento, tanto en marvel como en manga o en cualquier estilo de comic... bueno, y en libros, series y películas... parece que la imaginación se ha agotado.... por mi parte es raro que ya me guste algo... hace mucho que no encuentro nada que me resulte original... si sabeis de algo... ya sabeis....:P