Y volver volver


Si, he vuelto, pezqueñines. Pero como es principio de mes no os voy a contar todavia mi viaje. Trabajare en la entrada para hacer justicia a esta magnifica semanita que nos hemos pegado mi chiquitina y yo en ..por ahi XD.
Veamos las cosas han buscado por aqui en mi ausencia (y en el ultimo mes).


arkanoid significado
Arkanoid es el nombre de la capsula que utiliza la nave espacial Vaus para abrirse paso hasta Doh a base de romper ladrillos

arma reglamentaria mossad
La Beretta Bobcat de calibre .22LR

bajar everything i do you do it for you
Compra el Waking up The Neighbours que ahi viene...o en su defecto en la BSO de Robin Hood, pricipe de los ladrones.

buscando un elfo que baila y se pone tu cara para mandar por correo electronico
http://www.elfyourself.com

ciclo dorsai v
Dado que , por lo que veo, el libro esta descatalogado, lo podeis descargar aqui. Me planteare subir el resto.
  • La Frase de Hoy: Que malo que era el Estalin. mañana lo explicare.
  • Para el que no lo Sepa: Me voy a casa :P mañana mas.

1 comentario:

Amatista dijo...

Ohhh.... no has comentado casi nada las búsquedas.... aunque la verdad es que son bastante monótonas.... (que pervertida es la gente...XD) se nota que había hueva.... mucha hueva....

Muak