Yo meme con meme (o se destetó teté)

Hoy es Halloween y como tal debería dedicar un post a ello, pero me da Hallo-weva y además todos estarán haciendo lo mismo. Así que paso, ya lo haré otro año (ya que como el único que decide si esto dura más o menos soy yo puede durar otro año perfectamente).
Tampoco voy a hablar sobre las sentencias del 11-M. Me aburre.
Por el contrario, dedicare el post de hoy al efecto meme. En este caso el meme se trata de una encuesta que deberían haberme hecho llegar pero que he robado vilmente de Al son de unos tacones.

Si fuera palabra: Enciclopedia
Si fuera número: el 9
Si fuera bebida: Kas Manzana
Si fuera animal: Tigre
Si fuera pájaro: Halcón
Si fuera algo de la casa: Una Panoplia
Si fuera una zona del cuerpo: La Cabeza

Si fuera una obra de arte: Algo de Leonardo
Si fuera flor: La Orquídea
Si fuera dibujo animado: Las Tortugas Ninja
Si fuera una película: Depredador
Si fuera una fruta: El Kiwi
Si fuera un recuerdo: Un Secreto
Si fuera un insecto: El Escorpión
Si fuera color sería: Purpura

Si fuera un sentimiento sería: Paranoia
Si fuera un sentido: La Vista
Si fuera un partido político o un político sería: Cicerón
Si fuera una fecha sería: 22/12/06
Si fuera un juego infantil: La Cuerda
Si fuera un planeta sería: Saturno
Si fuera algo del baño sería: El Patito de Goma
Si fuera un instrumento musical sería: El Piano
Si fuera una figura geométrica sería: El Pentágono (XD)

Si fuera un idioma sería: El Latín
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: La Pereza
Si fuera un día de la semana: Viernes
Si fuera una prenda de vestir: Guantes
Si fuera un país: Malta
Si fuera una comida: Carne
Si fuera una frase sería: "Mátame si no te sirvo, pero pruebame primero"

Aprovecho a demás para responder a un meme encubierto de Akroon.
Donde dice: "Cuestionario hecho por: ---------", cambia mi nick por el tuyo.
Escoge una banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones.
Escoge a 5 personas para que sigan el test, pero sin olvidar avisarles que han sido elegidos.

Cuestionario hecho por: Erynus
"Nominad@" por: Es lo de menos, lo he robado (no tan vilmente, casi ha sido sin querer) de un blog al que no me preocupo en hacer publicidad.
Banda o grupo elegido: Bryan Adams (habría elegido Animetal pero resultaría mas complicado)
¿Eres hombre o mujer?: Rebel(Rebelde)
Descríbete: Only the strong survive(Solo el mas fuerte sobrevive)
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Depend on me(Cuenta conmigo)
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Cuts like a knife(Corta como un cuchillo).
Describe tu actual relación con tu novia o pretendiente:Let's make a night to remember (Hagamos una noche para el recuerdo)
¿Dónde quisieras estar ahora?: Where the angels fear to tread(Donde los Ángeles temen pisar)
¿Cómo eres respecto al amor?: Ain't gonna cry (No llorare)
¿Cómo es tu vida?: The best was yet to come (Lo mejor esta por llegar)
¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?: All i want is you (Todo lo que quiero es a ti) Si, a ti, tu sabes quien eres, chiquitina.
Escribe una cita o frase sabia: It ain't a party if you can't come around (No es una fiesta si tu no puedes venir)
Ahora despídete: Please forgive me (Por favor perdóname).

Y rescatar uno de deviantart.
1. Toma el libro más cercano a ti, ve a la pág.18 y tipea la 4ta línea:
"Aravelo echo un vistazo al que tomaba notas y despues se"
2. Extiende tu brazo izquierdo lo más lejos que puedas.
Vacio, aire, nada.
3. Qué fue lo último que viste en tv?
Parte de las sentencias del 11-M
4. Sin mirar, di qué hora es:
14:53
5. Ahora mira el reloj, cuál es la hora?
14:54
6. A excepción del computador, qué puedes escuchar?
El sonido de papeles y el trafico de la calle
7. Cuándo saliste por última vez?
Esta mañana de mi casa para venir al trabajo
8. Antes de que comenzaras este coso.. qué observaste?
Ando buscando/haciendo memes
9. Con qué ropa andas?
Camisa verde, pantalones de vestir y zapatos
10. Soñaste la noche pasada?
Supongo que si, pero no recuerdo nada relevante.
11. Cuándo reíste por última vez?
Esta mañana leyendo "frases razonables"
12. Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás?
No hay paredes, o hay cristales o hay armarios
13. Has visto algo extraño ultimamente?
define extraño y define ultimamente. Un imperdible de 15 cm encajado entre el toner y el rodillo de una impresora es algo extraño, pero lo vi hace un par de meses.
14. Qué piensas de este tag?
Que es irrelevante y como tal sera tratado por la audiencia
15. Cuál fue la última película que viste?
Fracture
16. Si te convirtieras en un multimillonario, qué comprarías?
Marvel
17. Dime algo de ti que yo no sepa:
No sabes nada de mi, o todo, depende como tomemos la autoria de este meme huerfano.
18. Si pudieras cambiar algo del mundo, que sería?
Educaria a la gente
19. Te gusta bailar?
No. Puedo hacerlo si no hay mas remedio, pero mi "estilo" da vergüenza ajena.
20. George Bush:
¿Padre o hijo? En palabras de Fury se ha demostrado que el pueblo americano puede elegir a cualquira como presidente.
21. Imagina que tu primer hijo es una chica, como le llamarías?
Rosa
22. y si es hombre?
Alejandro (Erik es demasiado obvio)
23. Alguna vez has pensado en vivir en el extranjero?
No
24. Qué te gustaría que Dios dijera cuando llegues al cielo?
Ni creo en Dios ni ire al Cielo. Si se dan esas condiciones me da igual lo que vaya a decirme. (en mi fuero interno lo que esperaria oir es "Te voy a dar otra oportunidad")
25. Taguea a 6 personas
nahhhh

  • La Frase de Hoy:Fácil le es a una deidad, cuando quiere salvar a un hombre desde lejos. La Odisea, Homero.

No hay comentarios: