Chiquitina



Me encanta como te ves esta noche.
Con tu pelo colgando sobre tus hombros.
Y me encanta el modo en que bailas tu dulce y lento tango.
El modo en que te gusta hacer todo sin hablar.
Y como me miras con esos ojos que dicen "desnudame"
Tu respiración en mi cuerpo calienta mi interior.

Hagamoslo- Hagamos algo increíble
Hagamoslo hasta el final
Porque nunca he tocado a nadie
de la forma en que toco
tu cuerpo.

Ahora nunca querré dejarte ir...

Hagamos una noche - para el recuerdo.
Desde Enero - Hasta Diciembre
Hagamos el amor- Para provocarnos
Un recuerdo- para encendernos
Hagamos miel, baby- Suave y tierna
Hagamos azúcar, cariño- Dulce rendición
Hagamos una noche- para el recuerdo- que dure toda la vida.

Me encanta la forma en que te mueves esta noche.
Gotas de sudor cayendo por tu piel
Yo echado aquí- y tu allí
Nuestras sombras en la pared y nuestras manos por todas partes

Hagamoslo- Hagamos algo increíble
Hagamoslo hasta el final
Porque nunca he tocado a nadie
de la forma en que toco
tu cuerpo.

Ahora nunca querré dejarte ir...

Hagamos una noche - para el recuerdo.
Desde Enero - Hasta Diciembre
Hagamos el amor- Para provocarnos
Un recuerdo- para encendernos
Hagamos miel, baby- Suave y tierna
Hagamos azúcar, cariño- Dulce rendición
Hagamos una noche- para el recuerdo- que dure toda la vida.

Pienso en ti en todo momento
¿No ves que me vuelves loco?
Bueno, nunca me arrepentiré de nuevo
Si, no quiero que esta noche termine jamas
Porque nunca he tocado a nadie
de la forma en que he tocado
tu cuerpo

Ahora nunca querré dejarte ir...
Chiquitina, Te Quiero.


  • La Frase de Hoy:You know it's true...Everithing i do...I do it for YOU(Sabes que es verdad, todo lo que hago, lo hago por ti). Bryan Adams.

1 comentario:

Amatista dijo...

Me gustaría poder comentarte la entrada.... pero que puede decir alguien a quien le dicen todo eso, así, a piñón.... ?? De momento te digo un TE QUIERO, y lo grito a los cuatro vientos, un gracias y un haré lo posible por demostrartelo más.