Pedid y se os dara

En casi un par de meses la gente ha ido llegando desde muchos lugares del mundo buscando algo. Si bien es cierto que de las mas de 700 visitas que hay la mayoria son mias y que excepto un bot, que postea el mismo mensaje cada vez que posteo algo en lo que mencione el Bushido, y mis amigos mas cercanos nadie me comenta nada.
De este modo me siento algo culpable de que la gente no encuentre lo que busca y posiblemente se sienta decepcionada al entrar aqui con unas espectativas que no se cubren. Por ello ahi va.

erynus
http://erynus.blogspot.com/
amatista erynus
erynus blogspot
erynus.blogspot

Bueno, es obvio como han ido a parar aqui. No obstante me resulta extraño que tengan que llegar mediante busqueda, ya que quien sabe que tengo blog y que mi Chiquitina es Amatista sabe tambien cual es la direccion. ¿tendre admirador(a) secreto(a)?
en nombre de yaveh
que es yave
yaveh lemuria
la reencarnacion de luzbel y el fin del mundo

Parece que tengo audiancia interesada en la religion y el ocultismo. No se que tendra que ver Luzbel con el fin del mundo. Luzbel era, en efecto el Lucifer (Portador de la Luz) que fue despeñado a collejas por Él (o Ella) al ser un soberbio de mierda. No obstante el Anticristo no provocara el fin del mundo ni el Demonio es el anticristo. Etimologicamente Anticristo es la perversion de Ante-Cristos y se refiere a los acontecimientos previos a la venida del Salvador, que volvera como se fué, como hombre. Este tipo de confusiones en cuanto al significado real de las palabras lo tenemos muy cerca, en el termino Apocalipsis que , en contra de lo que piensa la gente, no significa nada malo a priori sino simplemente revelaciones (que sean buenas o malas noticias no tiene que ver con el hecho de que sean "verdades reveladas"). En otro orden de cosas Yaveh es el nombre del dios judio, no veo que puede tener que ver con Lemuria, que es un continente perdido que a menudo se confunde con la isla de Mu o la propia Atlantis. todos ellos desaparecidos siglos antes de que la cultura judaica apareciera.

cni cia
nombre el actual director de la organizacion atf


Michael J. Sullivan director de la ATF
el principe follando
la viñetas de follar de los principes de asturias
foto caricatura de los principes
donde consigo las viñetas de los principes
el juez del olmo ordena que se retire de los quioscos la revista 'el jueves' por una viñeta de los

No hay tales viñetas, tan solo una unica caricatura que figuraba en la portada y que ya publique en su momento.
abutere patentia nostra
resumen primera catilinaria

Parece ser que alguien si ha encontrado lo que buscaba, ya que puse un link a la traducción de nuestra amiga la Primera Catilinaria. Espero que les haya resultado util.
vampiros en l'habana



el verdadero nombre de w. horner

Hay muchos W.Horner rondando por ahi, si al menos tuviera una pista de a cual se refiere y de porque asume que no es el verdadero nombre de dicha persona, podria investigar.
anillo iconian





Posiblemente esta es la fuente tras la que estaba el buscador. Cuando averigüe como subir archivos se la regalo ;)
nenitas
blogspot masturbation or masturbate -mental -intellectual -teen -amateur

Llegamos a la parte guarrindonga de las busquedas. Desde luego, entre lo de los principes y esto os vais a pensar que esto es un antro de vicio y fornicio. Pues no, aun no, que en el trabajo no puedo colgar imagenes subidas de tono. Tened fé. Queda demostrado que... The Internet is For PORN!
xantia
frases del xantia
Esta me llena de curiosidad ¿acaso los coches pueden hablar?¿hay algun Xantia en la peli de Cars? Quien sabe...
videos de funambulistas
Helo aqui. No voy a permitir que se queden sin lo que buscan. Mas dificil todavia!!
zootropos
secuencias de zootropos

Mas y mas cosas:

mas aqui. (JAJajjajajajaajaj Mas-aki XD)

samurai
bushido

Mas adelante publicare mas entradas sobre ello. Permanezcan en sintonia.

altura papa benedicto cm peso altura

No he conseguido encontrar los datos, pero estimo que medira en torno a1,50 y pico pesando sus 80 kilitos. Investigaré mas y pondre los datos en primicia mundial.
recuerdo del policia muerto en la brigada de delitos monetarios mientras limpiaba su arma
Creo que no se ha vuelto a hablar mas de el.
anorexicas
No se cómo alguien ha podido llegar aqui buscando eso. De hecho no se porque alguien buscaria eso. Alla cada cual con su conciencia.
percy weasley es mortifago
belleza de luna lovegood
paraiso ff nymphadora y remus

Me temo que Percy no es mortifago ¿porque iba a serlo?


Ciertamente la chica es mona, aunque no es mi tipo. Ya deberiais saber que no me gustan las "raras" estilo Rei ayanami (evangelion). Me se a alguien a quien si. :P

Y para terminar una bonita imagen de la pasion que desbordan estos dos. Ciertamente hacen buena pareja.
  • La Frase de Hoy:Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Socrates
O sea, que viene de lejos.

No hay comentarios: