Origenes y destinos

Justo cuando creíamos que sabíamos más o menos todo lo que había que saber sobra la posición, dirección y origen de la tierra, resulta que en lugar de ser autóctonos de la Vía Láctea, lo somos de una galaxia enana que está siendo engullida por ella. Así lo han hecho público un equipo de científicos de las universidades de Virginia y Massachussets. Se lleva largo tiempo sospechando dado que la Vía Láctea , desde la Tierra, se ve con cierta inclinación que de otra forma no existiría. Si el Sistema Solar se hubiera originado en la Vía Láctea, todos sus planetas estarían orientados con la eclíptica de la galaxia de forma similar a como esta orientada la Tierra con respecto al Sol.


Por otro lado , este fin de semana esta programada la vuelta a casa del transbordador Atlantis. Esperemos que su destino no sea el mismo que el continente que le da nombre.
Para aquellos que no conozcan la leyenda ahí va algo de mitología.
Según Platón, Atlantis era un continente que luchó contra Atenas en los tiempos del final de la Edad del Bronce y principios de la del Hierro. Era una civilizacion fuerte y muy avanzada que encontró su final bajo las aguas a causa de un terrible cataclismo "antes de Teseo" lo que lo ubicaría antes de 1259 aC.
Este continente perdido ha inspirado multitud de teorías y ha influenciado otras con respecto a otros "continentes perdidos" como Lumneta, Lemuria o Mu. Para los "teóricos" Atlantis es el origen de la primera civilización y de toda la ciencia de la Tierra. Se empeñan en mezclar churras con merinas. De muestra un botón extraído de http://atlantischannel.com, según ellos "La red de Atlantis en español mas plagiada de Internet".
  • Atlantis y Lemuria son civilizaciones del Norte Y Sur del Planeta respectivamente
  • La 10 provincias iniciales son los 10 continentes antes del Diluvio
  • Los Petroglifos, La Esfinge y Los Megaliticos evidencian una civilizacion atlante y lemuriense 12.000 Antes de Cristo
  • Las piramides y Los Megalitos poseen geometria sagrada 1.618 y 3.1416
  • Los megalitos y las piramides son maquinas astronomicas y astrologicas construidas por los tiranos Atlantes en armonia con las estrellas, la Luna y El Sol, miden los dias, semanas y eras con más de 25.000 años de precision
  • Los Druidas y Celtas son los supervivientes de sendos Gobiernos con religiones Estelares
  • Lo que hoy son Ruinas fueron contruidas en armonia con la Tierra y Las estrellas
  • La Civilizacion comienza en Europa y Mediterraneo y avanza hacia el Oeste y no de la otra manera
  • Todas Las Mitologias conocidas son las diferentes historias de La Atlantis con su capital en el Oceano Atlantico.
Bueno, parece que no es necesario rebatir cada punto. La pagina no tiene desperdicio. Mezcla OVNI's con pirámides y atlantes con genética inca. Interesante para echar unas risas (pero eso si, dejándose el cerebro en un cajón) y en perfecto chicano de móvil (o Xikno).

En otro orden de cosas vere a ver si termino mi "proyecto" que planeo presentar con el post de la P, espero que me de tiempo.

Noticia Noticiosa:

-Egipto prohibe (por fin) la ablacion del clitoris tras la muerte de una niña de 12 años. (a ver si los demás siguen su ejemplo)

  • La Frase de Hoy: Soy semilla de ilusión, culpable de traición si caigo en el camino. Nuevo mundo, Warcry.

No hay comentarios: