Ironia y Sarcasmo (a ritmo de Disney)

Enciende la musica!!!

Asalto al castillo

Gastón:
¡No estaremos a salvo hasta que su cabeza esté colgada en mi pared! ¡Hay que matar a la bestia!

Aldeanos:
Esa bestia es muy feroz y una noche atacará
Devorando a nuestros hijos con su instinto criminal
Esta aldea está perdida si la bestia llega aquí

Gastón:
Enpuñemos ya la armas
No dudéis, seguidme a mí
Avanzad sin cesar entre nieblas y tinieblas
A través de un negro bosque aterrador
Al pasar un pinar llegaremos a un castillo
Donde un monstruo nos espera en su interior

Tiene largos colmillos de acero
Y sus garras te arrancan la piel
Su furor da pavor, esa bestia feroz
¡Morirá! ¡Morirá! ¡A por él!

Gastón:
No dejemos que avisen a la bestia.

Aldeanos:
Hay que entrar y asaltar

Gastón:
Al galope hacia el peligro voy

Aldeanos:
Sigamos a Gastón hasta el final
Avanzad sin cesar, el castillo está embrujado
Pero Dios a nuestro lado va a luchar

Es un monstruo como una montaña
Pero está ya muy cerca su fin
Es cruel, es Luzbel, a por él en tropel
Una lucha sin cuartel

Aldeanos:
¿Será un ser con poder? El misterio nos asusta
Y ese enigma se tendrá que descubrir
Al oír la señal acabemos con el mal
Porque una bestia tan brutal
¡Debe morir!

Gastón:
Podéis llevar cualquier botín, pero, ¡recordad que la bestia es mía!

Objetos Animados:
A luchar con valor, disparemos veinte salvas
El castillo hasta el final va a resistir

Aldeanos:
Es un ser infernal, nuestra acción será triunfal
Porque esa bestia criminal
¡Debe morir!

Aldeanos:
¡A por él! ¡Muera ya! ¡A por él!

Ahora esta!!


Preparaos
Scar:
Hienas vulgares e infames
Carentes de toda virtud
Pero guiadas por mi talento e ingenio
Mi reino llegará a su plenitud
Ya sé que no sois muy despiertos
No podéis razonar sin error
Oid mi canción muy atentos
No habrá un momento mejor
Tenéis el instinto atrofiado

No oléis a carroña real
Os hablo de un rey condenado
Si falláis, será vuestro final
Preparad vuestro olfato de hienas
Pronto habrá novedades aquí
Se acaba una era, la nueva os espera

Shenzi:
¿Y qué papel es el nuestro?

Scar:
Oid al maestro
Ya sé que es odioso
Mas soy generoso
Y yo siempre devuelvo un favor
En justicia soy todo un león

Preparaos

Banzai:
Ya estamos preparados. Estaremos preparados. ¿Para qué?

Scar:
Para la muerte del rey.

Banzai:
¿Está enfermo?

Scar:
No, idiota, le mataremos y a Simba también.

Shenzi:
Excelente idea. ¿Quién necesita rey?

Banzai y Shenzi:
¡No rey, no rey, la la-la la-la la!

Scar:
¡Idiotas! ¡Sí habrá un rey!

Banzai:
Has dicho-

Scar:
Yo seré el rey. Apóyadme y jamás volveréis a pasar hambre.

Hienas:
¡Sí, claro, larga vida al rey! ¡Larga vida al rey! ¡Larga vida al rey!
Qué bueno es sentirse mandados
Por un rey que provoca temor

Scar:
Cuidad un pequeño detalle
Sed fieles o será peor
Tenéis un futuro dorado
Si no olvidáis quién manda aquí
Mas quiero que quede bien claro
No daréis un bocado sin mí
Preparad vuestro golpe de estado
Preparad vuestra risa voraz

Scar:
Sed meticulosos
Y muy cautelosos
Seréis mi venganza
Mi gran esperanza

Scar:
Un rey absoluto, amado y astuto
Temido, glorioso y audaz
Ese trono es mi gran ambición
Preparaos

Hienas:
Ese trono es su gran ambición

Preparaos

Terminamos!!


Quiero ser como tu
Louie:
Yo soy el rey del jazz a go go,
el más mono rey del swing.

Más alto ya no he de subir
y esto me hace sufrir.

Louie:
Yo quiero ser hombre como tú
y en la ciudad gozar.

Como hombre yo quiero vivir,
ser tan mono me va a aburrir.

Louie:
U bi du,
quiero ser como tú,

quiero andar como tú,
tal como tú, tú.
Por tu "salú"
dímelo a mí,
si el fuego aquí me lo traerías tú.

Mowgli:
-Oye primo Louie, ¡qué ritmo tienes!

Louie:
-Bueno, ahora cumple con tu parte del trato, primo.
Dime cuál es el secreto de ese rojo fuego.

Mowgli:
-Pero yo no sé cómo hacer fuego.

Louie:
A mí no me engañas, Mowgli,
un trato hicimos yo y tú,

y dame luego luego
del hombre el fuego
para ser como tú.

Louie:
Y dame el secreto, cachorro, dime
cómo debo hacer.
Dominar quiero el rojo fuego
para tener poder.

Louie:
Yo quiero ser como tú,
quiero andar como tú,
tal como tú, tú.

Por tu "salú"
dímelo a mí,
si el fuego aquí
me lo traerías tú.

-Pide mi mano

Louie:
Si el fuego aquí
me lo traerías tú.

-Una vez más

Louie:
Si el fuego aquí
me lo traerías tú.

  • La Frase de Hoy: Tanto gilipollas y tan pocas balas. Ford Fairlane

1 comentario:

Logabe dijo...

Ésta es buena, muy buena.